¿Cual es la CARICATURA más FAMOSA del mundo?

caricaturas mas famosas de la historia

Muchos me preguntan cuales han sido las caricaturas más vistas o que más impacto han causado en la historia. Entendiendo por caricaturas los muchos dibujos animados que vemos en la tele o en canales como Cartoon Network.

Vamos a organizar una lista a continuación de las que nos parecen las mejores hasta este año 2019. Seguro que en los próximos años seguirán naciendo nuevos personajes pero hasta la fecha, sin lugar a dudas para nosotros los mejores serían:

Índice

    Las caricaturas de Dragon Ball Z

    dragon ball z

    Esta super serie, nacida en el año 1989, que siguió creciendo con la versión GT y parece no tener límites, tiene unos personajes realmente buenos. Una creación realmente perfecta. A los niños y no tan niños nos ha tenido toda la vida pegados al a pantalla.

    Los Looney Tunes

    looney tunes

    Imposible no conocer a los Looney Tunes. La serie animada más famosa de la poderosa productora Warner Bros. Ni más ni menos que desde hace 70 años (año 1940) llevan en pantalla. ¿Quien no se acuerda de Bugs Bunny? ¿Y del Pato Lucas? Realmente emotivo volver a recordar a estos personajes con los que hemos compartido tantos momentos en la infancia.

    La Pantera Rosa

    la pantera rosa

    Friz Freleng fue el creador de este personaje animado en el año 1963. La gran duda o controversia siempre será el no saber si era macho o hembra este personaje…

    Tom y Jerry

    tom y jerry

    El gato y el ratón más famoso de la historia de la televisión llegaron de la mano de la productora Metro Goldwyn Mayer en el año 1940. Durante décadas estuvieron en antena y aún a día de hoy, puedes verlos en televisión cuando menos lo esperas.

    Por lo tanto, próximamente añadiremos más dibujos que han marcado época. Si quieres, puedes aportar tu granito de arena en los comentarios, dejándonos algún dibujo épico que se nos haya podido escapar. ¡Un saludo a todos! Gracias por leerme una vez más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. ¿Que son?