Caricaturas Simpson

caricatura manu sanchez

¡Hola a todos! ¿Que tal? ¿Quieres que te haga una caricatura simpson? Llevo varios años haciendo este estilo de caricaturas que tanto éxito está teniendo. He realizado caricaturas simpsonizadas incluso a personajes famosos muy conocidos por todos.

¿Sabes como funciona? ¡Click Aquí para ir a comprar tu caricatura simpson!

¡Famosos de todo el mundo con su caricatura!

Estos son algunos de las personas más reconocidas en España y resto del mundo con los que he trabajado. Pero recuerda que en instagram es donde podrás ver la mayoría de mis trabajos. Ver trabajos en instagram

¿Cómo funciona? ¿Cómo pido la mía?

Los pasos a seguir son muy sencillos. ¡Vamos a verlos!

  • Haz tu pedido 🛒 Debes realizar y confirmar tu pedido aquí
  • Enviarme las fotos por email 😃 Recibirás un email de confirmación de pedido, puedes contestarlo adjuntando tus imágenes y detallar como quieres tu pedido.
  • Enviamos tu pedido a tu email 📦 ¡En tan sólo 48 horas!

¿Qué métodos de pago tengo?

Me gusta ser flexible con todos mis clientes. Atención personalizada y todo lo que haga falta, quiero que te sientas como en casa cuando hablas conmigo para contarme como quieres que sea tu caricatura y así, asegurarme que tienes el mejor resultado. Por eso actualmente admito pagos de:

  • Bizum (+34 625 54 30 29)
  • Paypal (caricaturasdavid@gmail.com)
  • Tarjeta Visa o Crédito (En el momento de tramitar tu pedido tendrás la opción)
  • Transferencia Bancaria (Pedir por whatsapp)

¿Siempre compartes las caricaturas en instagram?

Si tú no quieres que tu caricatura sea pública, no lo será, pero si te da igual o quieres, por mi, encantado de publicarla, ya que me parece un bonito recuerdo para mi cuenta de instagram.

¡Ya lo tengo claro! ¡Quiero pedir mi caricatura simpsonizado!

Ponte Amarillo conmigo. Te aseguro que te va a gustar mucho, además, te haré revisiones en caso de que sea necesario y necesites algunos retoques en el resultado final.  Por ello te animo a que hagas click en el siguiente botón y vayas directo a la zona de compra. ¡Gracias!

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. ¿Que son?