Skip to content
Caricaturas David

Caricatura de LOS SIMPSON

Muchos no lo saben, pero puedes conseguir tu caricatura de la famosa serie de dibujos animados Los Simpson de una forma bastante económica. ¡Nosotros te hacemos tu versión en esta serie que lleva con nosotros desde los años 90!

¿Quieres tu caricatura “simpsonificada”?

caricatura simpson

Queremos hacer tu caricatura de los simpsons, para que veas como quedarías tú o tu amigo/a si fuese partícipe en esta serie de éxito. Las caricaturas simpsonizadas parece que se están poniendo de moda porque muchos quieren imaginarse como serían si hubiesen nacido en la bonita ciudad de Springfield.

Últimas caricaturas de simpson realizados

Todas las semanas hacemos caricaturas nuevas de los simpson.

Algunas las publicaremos en la web, pero todas estarán en nuestro instagram. Además, me podrás contactar también por ahí.

Tienes que tener claro que su parecido no será exactamente igual. Sería tu versión animada, más o menos, a partir de tu foto, podríamos sacar tu personaje que sería como estos ejemplos:

caricatura personalizada de los simpson

Caricaturas de FAMOSOS en los Simpsons

Ya que así es como nos ha ido mostrando esta serie a distintos personajes mundialmente reconocidos durante todos sus años de emisión. Si quieres ejemplos reales pues te traigo estas imágenes sacadas de la serie. Para empezar, te traemos una captura del día que apareció ni más ni menos que Stephen Hawking en antena, con un parecido bastante razonable.

También muchos se sorprendieron cuando apareció recientemente en un capítulo de The Simpson en FOX el narcotraficante El Chapo Guzman. También muy bien caracterizado (En estos casos resulta fácil porque son tan famosos estos personajes que con dos o tres coincidencias tu mente los relaciona rápido).

Podría hacer una lista interminable porque ya te digo que son muchos los que han salido recreados en esta serie, pero nos vamos a despedir con una de las mejores ilustraciones que he visto de esta gran familia, la de Donald Trump. Otra que me parece fácil de hacer. ¿Que te parece?

Deja de preocuparte por como hacer tú caricatura de los simpson y déjalo en nuestras manos. ¡Te va a encantar!