Skip to content
Caricaturas David

Dibujos de Pokemon para colorear

Dibujos de Pokemon para colorear
5 (100%) 1 vote

¿Listo para imprimir muchos dibujos de Pokémon para colorear con tus hijos? Hoy pongo a tu disposición una colección compuesta por casi 50 dibujos, listos para imprimir de forma gratuita, dedicada a estas famosas criaturas imaginarias de Japón.

Protagonistas de videojuegos, dibujos animados, películas y juegos, los Pokémon se encuentran entre los personajes favoritos de los niños que seguramente estarán encantados de poder decorar para entretenerse, muchos dibujos serán inspirados en los famosos Pikachu, Charmander, Sceptile, Swellow, Mew, Blastoise, Golem y muchos otros.

Si tus hijos son fanáticos del universo de Pokémon mágico, ahora podrás entretenerlos con dibujos para colorear. Vamos a verlos y además, veremos como imprimirlos.

Dibujos de Pokémon

Como siempre, en nuestra web, tendrás la posibilidad de imprimir dibujos y otros recursos para niños completamente gratis, por lo que en este caso descubriremos cómo imprimir los dibujos de los Pokémon a color. Si desea que todos sus dibujos estén disponibles para sus pequeños artistas , puedes crear un libro para colorear y así podrás mantenerlos ocupados por un tiempo.

Haga clic en cualquiera de las imágenes y después seleccionar “guardar cómo”. Así de fácil.

Dibujos de Pokémon para imprimir individualmente.

Como alternativa a la impresión simultánea de todos los dibujos, es posible optar por la selección de las imágenes individuales, eligiendo así de la gran colección solo las deseadas. Para imprimir los diseños de Pokémon individualmente, siga este sencillo procedimiento: haga clic en la imagen elegida para ampliarla, luego repita el clic con el botón derecho del mouse esta vez y finalmente seleccione de los elementos que aparecen en la lista ” Guardar imagen con nombre ” .

Al final de las operaciones, el dibujo se guardará en su ordenador y se puede imprimir en absoluta libertad. Finalmente, le recordamos que para acelerar el proceso puede utilizar las funciones de impresión directa que ofrece el navegador de Internet en uso.