Skip to content
Caricaturas David

Dibujos de amor

Relájate y disfruta de esta gran galería de dibujos de amor realizados a lápiz. No son realizados por mi, lo quiero dejar claro desde el primer momento, aunque los podría hacer iguales jaja, estos son sacados de internet y pertenecen a sus respectivos autores, pero me han gustado tanto que he querido compartirlos con ustedes.

Imágenes de amor

Quizás buscas dibujos de corazones para tu novia o para regalar a tu madre en días claves como el día de San Valentín, no lo sé, pero seguro que tarde o temprano te pueden hacer falta estas espectaculares imágenes que también te servirán para colorear y sorprender a tu ser amado. Pero bueno, por si era lo que buscabas, aquí te dejamos una nueva galería de dibujos de corazones.

Dibujos de corazones

La mayoría son muy fáciles de hacer, por lo que podrás imprimirlas e intentar hacerlas para luego dar la sorpresa en alguna reunión de amigos y amigas y potenciar tu amistad con ellos. Pruébalo, ya verás que bien…

Dibujos de amor para mi novio

Sabemos que eres una chica muy enamoradiza y te encanta hacer bonitos regalos a tu novio (o tú a tu novia, aquí los dos podéis sorprender). Aquí os dejamos unos cuantos dibujos que hemos creado para la ocasión. Algunos vienen con frases y podrás imprimir todos los que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (10)

me gustarian muchos dibujos de parejas agarradas de la mano

Responder

Lindos dibujos, felicitaciones, tratare de hacer algunos Ojalá pueda…. gracias lindo sitio

Responder

Ya lo intente

Responder

me dijo TE AMO

Responder

ME GUSTA

Responder

Qué raros pero son bonitos

Responder

muy lindos dibujos sirven de mucho eh pude realizar muchos y tener lindos momentos gracias a ellos, me salvaron de apuros por trabajos y bloqueo de inspiración y gracias a estos dibujos me inspire espero que actualizen su pagina con ansias y nos sirve mucho a las chicas cuando queremos dar una indirecta de amor, sigan asi

Responder

megusta los dibujos a isi publican dibujos de unicornio

Responder

me gusta mucho los dibujos

Responder

Amo las imágenes de amor

Responder