Skip to content
Caricaturas David

¡Disfruta de nuestras caricaturas!

¡Disfruta de nuestras caricaturas!
5 (100%) 50 votes

Bienvenidos a caricaturasdavid.com. Si estás aquí es porque te gustan las caricaturas ❤️ Esto es algo completamente normal, a muchas personas y sobre todo a mi me encantan y las llevo dibujando a lápiz (no utilizo nada más) desde que era pequeño.

➡️ Encarga tu propia caricatura personalizada cuando quieras!

➡️ ¿Quieres ver mis caricaturas? Click aquí

Llevo muchos años haciendo ventas de caricaturas por toda España. Personajes televisivos de gran fama como Pablo MotosMario CasasFernando Tejero junto con más actores de “La que se avecina” ya tienen la suya.

¿Porque comprar una caricatura?

✅ Es un regalo muy original.

✅ A todo el mundo le hacen gracia las caricaturas, ¡Acertarás seguro!

✅ Un regalo económico y personalizado.

✅ La recibirás en tu casa en 48 horas.

🤗 ¿Cómo encargar mi caricatura personalizada?

Puedes encargar la tuya contactando a través de nuestra web o por llamada o whatsapp. El tiempo de entrega dependerá de la caricatura en cuestión, pero en menos de 48 horas la tendrás terminada. Navegando por las secciones de nuestra web encontrarás muchos ejemplos que tenemos realizado.

✏️ Aprende a dibujar con nuestro BLOG

Tenemos artículos que te ayudarán mucho si de verdad te quieres iniciar en el dibujo. Se irá actualizando con vídeos y galerías de fotos para que aprendas de forma práctica las distintas técnicas que existen para los muchos dibujos a lápiz que verás por esta web.

Estos son los últimos artículos:

¿Te gustan ver las caricaturas online verdad? A mi me encantan y por ese motivo cree esta web. Aquí compartiré todos mis trabajos, un trabajo que empezó hace ya 10 años.

Desde entonces, no he parado de hacer caricaturas a lápiz, ya sea para una persona de forma individual o parejas, triples, con grupos, de novios y novias, etc.

Tú sólo tienes que decirme una idea y yo, como siempre, te entregaré caricaturas divertidas hechas a mano. Con un sólo lápiz y en un folio, el cual mandaré a tu casa o la dirección que me digas en menos de 48 horas.

No lo pienses más. Seguro que sorprenderás a esa persona con este regalo tan personal y original. Los regalos originales y personalizados suelen tener muy buena aceptación, porque invertirás poco dinero y tendrás la idea más innovadora.

¿Quieres ver mis trabajos realizados? Te dejo el portafolio completo para que vayas sacando tus propias ideas y encargarme tu propia caricatura 😜